Caminamos todo el día con nuestros problemas en la espalda. Algunas veces son tan pesados que nos inclinamos para caminar y vemos el suelo. Ni siquiera nos damos un respiro para descansar, mucho menos para contemplar el día, ver el horizonte o ver el cielo. Muchas veces el cielo, que está allí, arriba de nosotros, tan cerca y tan lejos, no lo admiramos ni nos damos la oportunidad de asombrarnos de lo que podríamos ver en él.
En Burketown, Queensland, Australia, se da un fenómeno bastante curioso, si se puede dar ese término. En el cielo aparecen una nubes bastante raras. Allá les llaman las nubes de Gloria de la Mañana. La Asociación de Apreciación de Nubes se dedica a perseguir este tipo de fenómeno que no tiene una explicación clara hasta ahora. Mike Petroff ha tomado la foto siguiente, volando sobre ellas. La foto de arriba está en el sitio de la red de la asociación.
¡Bellas formaciones naturales!
Quisiera ver el día en que nos levantemos un día y tomemos más en serio la vida y gocemos de la naturaleza en forma más humana, alegrándonos de ella, respetándola. Pero, el respetarla significa entenderla.
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario