domingo, 25 de febrero de 2018

Una sola golondrina no hace verano ... pero puede que no sea la única

Se me hace difícil sentarme y ver las noticias sobre lo que ocurre en la península coreana. O el trato que está recibiendo Irán. Por un lado, no tengo toda la información necesaria para formarme una visión clara de lo que pasa. No creo en los argumentos de un energúmeno como lo es el Presidente de los Estados Unidos actual, Donald Trump. Ni los creería cualquiera que pudiera ser el presidente de esa nación. Toda su historia está basada en mentiras, prejuicios e intereses de dominio. Y no es una opinión, son hechos. Y esto se repite actualmente.

No puedo dejar de hablar así pues en la cuestión nuclear no tengo la suficiente fuerza para poder ser oído por todo el mundo. Sin embargo, una decisión que tome el presidente Trump, apoyado por el Pentágono y por las fuerzas del gobierno profundo de los Estados Unidos afectará a todo el mundo, incluyéndome a mi, que no soy nadie. La humanidad entera sufriría con un enfrentamiento nuclear. Los efectos no son predecibles.

Es por ello que levanto mi voz, a través de este sencillo blog, para protestar en contra de la bomba nuclear. No a la amenaza nuclear! No a la bomba nuclear! Basta de amenazas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario